Armarios Atex para instalaciones flotantes de producción, almacenamiento y descarga – FLNG.
Armarios Atex para instalaciones flotantes de producción, almacenamiento y descarga – FLNG.
Los últimos proyectos en los que estamos participando con nuestros armarios Atex están instaladas en buques que trabajan como plataformas marítimas de gas natural líquido (GNL) instalaciones versátiles en alta mar que, flotando encima de un bolsa de gas natural en alta mar o un yacimiento de petróleo, sirven para producir, licuar, almacenar y transferir GNL (y potencialmente el gas líquido del petróleo y condensado) a otras embarcaciones próximas para que lo refinen y lo distribuyan a los mercados. Una vez que ese yacimiento está agotado el barco se traslada a otra ubicación.
A nadie se le escapa que la peligrosidad de las instalaciones y la total ausencia de riesgos son prioritarios en este tipo de instalaciones, por eso la exigencia de utilizar armarios Atex.
Cada proyecto representa un nuevo reto y una oportunidad para aplicar nuestro conocimiento técnico, experiencia acumulada y compromiso con la excelencia. Estas son soluciones reales desarrolladas por el equipo de DelValle, donde la ingeniería, la innovación y la cercanía con el cliente se traducen en resultados tangibles.
De la necesidad a la solución.
Así convertimos cada proyecto en un caso de éxito.
habla con nuestros
expertos
Nuestro equipo de ingenieros y consultores está a tu disposición para analizar tu proyecto en profundidad y proponerte la alternativa más adecuada, eficiente y alineada.
Ponemos la ingeniería al servicio de tus desafíos.
Al suscribirte, accedes a información privilegiada clave para tu sector, actualizaciones en normativas y ofertas especiales.
Mantente informado y obtén ventajas que harán la diferencia en tus nuevos proyectos: