Atex Delvalle, reconocido fabricante de soluciones llave en mano certificadas IECEx para atmósferas explosivas, se ha consolidado como líder en el suministro de equipos certificados de acuerdo a las normativas internacionales IEC e IECEx.
Nos especializamos en soluciones a medida, entregando productos llave en mano que cumplen con los más altos estándares de seguridad ofreciendo soluciones certificadas IEC e IECEx.
Entre las soluciones eléctricas IECEx que ofrece Atex Delvalle se encuentran las envolventes eléctricas certificadas, diseñadas para garantizar la máxima protección en entornos explosivos. Debido a que nuestros productos son fabricados internamente, nos permite un control riguroso de calidad y una mayor flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
En Atex Delvalle nos enorgullece ofrecer soluciones certificadas IEC e IECEx mediante nuestro enfoque en la calidad y la innovación, ya que nos ha permitido convertirnos en un socio confiable para la protección de atmósferas explosivas.
A partir de nuestra amplia gama de productos certificados, Atex Delvalle ha logrado casos de éxito en diversas industrias. Por los tanto empresas petroquímicas, mineras, aeropuertos, farmacéuticas y muchas otras han confiado en las soluciones eléctricas para atmósferas explosivas de Atex Delvalle para proteger sus instalaciones y garantizar la seguridad de sus trabajadores.
Las normativas internacionales IEC e IECEx desempeñan un papel fundamental en la garantía de la seguridad en atmósferas explosivas. Estas normativas establecen los requisitos y las directrices para la fabricación de equipos y sistemas que eviten la ignición de sustancias inflamables presentes en el ambiente. Al cumplir con estas normativas, Atex Delvalle asegura que sus productos estén diseñados y fabricados de acuerdo con los estándares internacionales más exigentes de seguridad para atmósferas explosivas.
Atex Delvalle destaca por su capacidad para ofrecer soluciones a medida IECEx que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente; ya sea una caja de control personalizada, un interruptor de seguridad, botoneras o iluminación LED.